Plan Emprende

Estas emprendiendo un negocio y deseas estar visible en la web? Este plan es para usted, ya que tendrá un sitio simple, atractivo y lo más importante, autoadminitrable donde usted podrá ir cambiando la información de su sitio cuando sea necesario.

Ejemplos

Plan Pyme

Ya tienes una web para tu negocio, pero deseas renovarla con una imagen más profesional al igual que tu negocio? Actualice su web con nosotros y le desarrollaremos su web más atractiva, responsive para todos los dispositivos y autoadministrable.

Ejemplos

Plan Profesional

Plan pensado para aquellos que desean una web 100% personalizada. Diseñamos cada espacio de la web según los requerimientos, necesidades y gusto del cliente. Sitio Responsive para todo los dispositivos y autoadministrable.

Ejemplos

Nuestras

Garantías

Todos los planes son Responsive, además autoadministrables. La administración del sitio web sé acesorará con video tutoriales realizados por nosotros mismos. Los valores no son fijos ya que pueden variar dependiendo de necesidades especificas de los clientes como por ejemplo carros de compra, sistemas de pago, etc. Además los valores son con IVA incluido.

.

grafica

Diseñamos Gráfica para su negocio

Nuestros Servicios son

  • Diseño de Identidad Visual Corporativa
  • Diseño de aplicaciones Digitales
  • Diseño y diagramación de gráficas
  • Diseño web
  • Posicionamiento web

Realice sus gráficas con Ingediseño